Para el sector logístico, los montacargas CROWN han demostrado ser excelentes herramientas. Son versátiles, potentes y muy eficientes. Son perfectos para la manipulación y traslado de elementos de gran tamaño y peso; por lo que optimizan de forma considerable las operaciones del almacén. 

Si te encuentras en la búsqueda de la herramienta ideal para las operaciones de tu empresa, a continuación, en Triton, te compartimos información importante que debes conocer. 

 

¿Qué son los montacargas CROWN? 

Los montacargas CROWN son máquinas de excelente calidad y potencia. Tienen la capacidad para levantar y trasladar diferentes tipos de cargas. Son ergonómicos, intuitivos y no requieren de mucho esfuerzo físico por parte del operador; por lo que son perfectos para largas jornadas de trabajo. 

También es importante mencionar que se adaptan sin problemas a las operaciones de otros sectores como transporte, construcción, agricultura, industria manufacturera, entre otras en donde es necesario el traslado de cargas pesadas. 

 

Principales usos de los montacargas CROWN

 

Gestión eficiente de almacenes 

Dentro de los almacenes, los montacargas ayudan en el traslado y manipulación de las mercancías. Permiten almacenar y acomodar estos elementos en los estantes con total precisión y eficiencia. Cuentan con la capacidad de elevarse a grandes alturas, así como trasladarse en espacios estrechos, permitiendo a los operadores poder acceder a todos las áreas y en consecuencia, almacenar los elementos de forma adecuada. 

 

Traslado de materiales de construcción

Gracias a la potencia de los montacargas, dentro del sector construcción son empleados para trasladar elementos de mayor peso, como bolsas de cemento, ladrillos, tuberías, vigas, bloques, piezas de madera, vigas de acero, entre otros. En efecto, estas máquinas pueden desplazarse en distintas direcciones con total cuidado, por lo que son bastante seguros para el sector construcción.

 

Traslado de materiales en fábricas 

En las fábricas, la presencia de montacargas es bastante común. Esto se debe a que son la herramienta ideal para el transporte de las materias primas, contenedores con productos terminados e incluso, para la recolección de los residuos de fabricación. Además, son bastante resistentes a condiciones extremas, dado que pueden operar en zonas de altas o bajas temperaturas, al igual que espacios contaminados. 

 

Operaciones en campos agrícolas 

Una de las características más resaltantes de los montacargas es que son capaces de operar en terrenos irregulares, como los que se encuentran en los campos agrícolas. En ellos, se utilizan para recolectar las cosechas, al igual que herramientas agrícolas, como los complementos para los tractores y arados. 

 

Conclusión 

Los montacargas CROWN son máquinas potentes y versátiles, capaces de llevar a cabo las labores de distintos sectores de forma exitosa. Son herramientas ergonómicas y cómodas, permitiendo largas jornadas de trabajo exitosas. Si te encuentras en la búsqueda de adquirir un montacargas para tu empresa, en Triton, encontrarás el modelo que mejor se adecúa a tus requerimientos. Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y solicitar una cotización. Nuestros asesores se comunicarán contigo, para brindarte una asesoría personalizada.