(01) 215 – 8000

NUESTRAS MARCAS

En Triton encontrarás maquinaria en venta de equipos nuevos y usados, así como alquiler para los sectores minero, construcción, logístico, industrial y portuario de todas nuestras marcas representadas. Poseemos una variedad de modelos de que permiten diversificar su negocio y ser más rentables.

Líder a nivel mundial en montacargas eléctricos. La ergonomía, seguridad y productividad de sus equipos brinda el mejor desempeño para hacer de su operación la más eficiente y segura.

Fabricante Alemán de maquinaria para construcción y minería. La alta potencia y reducido consumo de combustible, se debe al uso de tecnología innovadora y experiencia de décadas.

Líder mundial en equipos compactos, Bobcat es sinónimo de versatilidad, durabilidad y confianza. Sus equipos y aditamentos cubren todas las necesidades de la industria.

Marca Surcoreana que brinda soluciones innovadoras en el manejo de carga paletizada con diversos equipos de combustión interna, con componentes de máxima calidad y alta tecnología.

Líder y precursor de soluciones de manejo de carga y servicios a los puertos, terminales, centros de distribución y la industria pesada, garantizando operaciones de alta eficiencia energética.

Schwing dedica su atención al desarrollo de máquinas para optimizar la tecnología del hormigón, ofreciendo una gama de equipos para la fabricación, transporte, colocación y reciclado ecológico.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Uno de nuestros asesores comerciales
lo contactará inmediantamente