Hoy en día, los montacargas eléctricos se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por las empresas logísticas. Estos equipos destacan por su óptimo funcionamiento, versatilidad, ergonomía, seguridad y, sobre todo, son respetuosos con el medio ambiente.

Si bien es cierto, existe una amplia variedad de modelos y marcas disponibles en el mercado, los montacargas eléctricos CROWN son la mejor alternativa. A continuación, en Triton, te contamos un poco más sobre los montacargas eléctricos y sobre los principales modelos que puedes encontrar. 

 

¿Qué son los montacargas eléctricos CROWN?

Los montacargas eléctricos CROWN son una de las herramientas esenciales en todo almacén. Funcionan con baterías recargables, por lo que no generan emisiones contaminantes. Son perfectos para largas jornadas laborales, ya que son ergonómicos y no producen ruidos molestos. 

A diferencia de los montacargas de combustión, poseen menos piezas móviles, por lo que no necesita de mantenimientos complejos; dando lugar a una reducción significativa de los costos operativos. Debido a su diseño compacto, ofrecen gran maniobrabilidad y son capaces de acceder a pasillos estrechos o espacios de difícil acceso para el operador.

 

Modelos de montacargas eléctricos CROWN

Entre los principales modelos de montacargas eléctricos CROWN se encuentran:

Todos cuentan con tecnología avanzada, diseño ergonómico y están elaborados con los más altos estándares de calidad. 

 

Principales ventajas de los montacargas eléctricos CROWN

 

  • El costo de operación de los montacargas eléctricos es mucho más bajo que los montacargas de combustión. Esto se debe principalmente a que el costo de recarga de las baterías es bastante menor, que adquirir gasolina o diésel de forma frecuente. 
  • Los montacargas eléctricos no producen ruidos fuertes durante su funcionamiento. Convirtiéndolos en los equipos ideales para largas jornadas de trabajo en almacenes y espacios cerrados. 
  • Estas máquinas no  necesitan de mantenimientos complejos, ya que no poseen tantas piezas móviles, no necesitan de cambios de aceite, ni filtros de aire. Generando un ahorro adicional para las empresas a largo plazo. 
  • Otra de las ventajas es que son equipos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, ya que no producen gases, ni emisiones. 
  • Los montacargas eléctricos no producen vibraciones, como los montacargas de combustión interna, reduciendo considerablemente los riesgos de lesiones en el operador. Del mismo modo, ofrecen una vida útil más larga y una menor probabilidad de presentar fallas en el equipo.   

 

Sin lugar a dudas, los montacargas eléctricos CROWN son una excelente alternativa para las operaciones de los almacenes. Son eficientes, potentes y bastante seguros de operar. Dependiendo del modelo, pueden alcanzar grandes alturas e incluso, acceder a los espacios más estrechos y complejos del almacén. Si te encuentras en la búsqueda del modelo más adecuado para las operaciones de tu empresa, en Triton, encontrarás la herramienta ideal. Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y solicitar una cotización. Nuestros asesores se comunicarán contigo, para brindarte una asesoría personalizada.