Los equipos logísticos CROWN ofrecen un excelente desempeño, versatilidad y seguridad. Están fabricados con los más altos estándares de calidad. Son capaces de adaptarse a los distintos requerimientos de las empresas, ya sea en almacenes, centros de distribución, comercios, fábricas, plantas de producción, y más.
En efecto, CROWN es una de las marcas líderes del mercado, por lo que contar con uno de sus equipos es sinónimo de productividad y eficiencia. Además, cada equipo posee un diseño ergonómico y funciones con tecnología avanzada, ofreciendo máquinas duraderas, seguras y muy eficientes.
Si aún no conoces los equipos logísticos CROWN, a continuación, en Triton te contamos sobre las máquinas más solicitadas.
Tabla de contenidos
Apiladores CROWN
Los apiladores CROWN son equipos eléctricos que poseen un diseño compacto y excelente estabilidad, por lo que facilitan significativamente la organización y gestión del almacén. Y es que tienen la capacidad de alcanzar altas alturas en los estantes y acceder a espacios de difícil acceso para el operador. Asimismo, son ergonómicos, bastante cómodos y seguros para el equipo de trabajo. Cabe resaltar que los modelos eléctricos son respetuosos con el medio ambiente, al no producir emisiones de humo durante la jornada de trabajo.
Montacargas
Los montacargas Crown cuentan con la capacidad de poder levantar, bajar y trasladar un gran volumen de elementos. Son perfectos para almacenes, grandes centros logísticos, fábricas, así como para obras, proyectos de construcción, entre otros espacios. Del mismo modo, se adaptan sin problemas a comercios, obras, proyectos de construcción, traslado de material industrial, entre otros entornos en donde es necesario mover grandes volúmenes de elementos.
Transpaletas
Las transpaletas CROWN son herramientas ideales para almacenes. Cuentan con un diseño compacto, lo cual les permite poder acceder a espacios reducidos y de difícil acceso para el personal. Brindan un excelente soporte en las operaciones de picking, al igual que en la preparación y entrega de pedidos.
Existen dos principales tipos de transpaletas, las manuales y las eléctricas. Las transpaletas manuales poseen un sistema de elevación hidráulico que debe ser manipulado por el operador. Su uso es muy fácil de realizar y los costos de mantenimiento son bastante bajos. Por otro lado, las transpaletas eléctricas tienen un sistema automático que evita que el operador emplee esfuerzo físico. Pueden alcanzar una velocidad mayor y recorrer largas distancias con los elementos sin inconvenientes.
Conclusión
No cabe duda que los equipos logísticos CROWN son la mejor alternativa para las operaciones del sector logístico. Son equipos versátiles, ergonómicos, potentes, seguros, eficientes y de excelente calidad. Si te encuentras en la búsqueda de la mejor máquina para los trabajos de tu empresa, en Triton, encontrarás el equipo que mejor se adecúa a tus requerimientos. Te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y solicitar una cotización. Nuestros asesores se comunicarán contigo, para brindarte una asesoría personalizada.