Dentro del sector construcción, se realizan una serie de operaciones que necesitan de las maquinarias ideales. Por lo general, son trabajos complejos y de gran magnitud, en donde las herramientas deben ser versátiles, robustas y contar con mucha estabilidad. Para esto, las maquinarias Liebherr son una excelente alternativa. 

A continuación, en Triton, te contamos un poco más sobre los equipos que la marca líder en el mercado, Liebherr ofrece. 

 

Cargadores frontales

Los cargadores frontales Liebherr son las máquinas más utilizadas en diversos proyectos de construcción, tales como: construcción de edificios, creación de estructuras en áreas rurales, construcción de carreteras, túneles, presas hidráulicas y más. 

Cuentan con un gran cucharón en la parte delantera, a través del cual se encargan de mover y cargar diversos materiales, como tierra, arena, escombros, grava, entre otros. De hecho, los cargadores frontales son capaces de trasladar toneladas de materiales, de forma segura y eficiente. 

Además, estas máquinas son de larga duración, en donde los mantenimientos son bastante fáciles y rápidos de realizar; permitiendo que las operaciones no se suspendan por demasiado tiempo. Asimismo, los controles están estratégicamente ubicados, dando lugar a una mejor manipulación para el operador. 

 

Excavadoras

Las excavadoras Liebherr son máquinas pesadas, perfectas para trabajos de construcción de gran magnitud. Ofrecen un alto rendimiento, versatilidad y estabilidad. Son usadas para excavar superficies, como zanjas, agujeros y cimientos; así como para trabajos de demolición, dragado de ríos, cargar y elevar materiales o escombros. 

Del mismo modo, también son utilizados para mover la tierra, trasladar tuberías y derribar obstáculos. Poseen una cabina rotatoria, que brinda una excelente visibilidad a los operadores. Su manejo es muy fácil de llevar a cabo, ya que los controles son ergonómicos y están apropiadamente ubicados. 

 

Tractores 

Los tractores Liebherr son máquinas muy utilizadas en trabajos agrícolas. Sin embargo, gracias a sus características y diversas funciones, también se han convertido en una excelente herramienta para el sector construcción. Cuentan con la capacidad para arrastrar y levantar cargas pesadas. Son perfectos para operar en terrenos irregulares, aportando gran estabilidad.

 

Conclusión

Las maquinarias Liebherr son sinónimo de eficiencia y productividad. Con seguridad, contarás con una herramienta de excelente calidad y buen funcionamiento. En Triton, encontrarás las mejores alternativas para los trabajos de construcción de tu empresa. Si deseas obtener mayor información, te invitamos a llenar nuestro formulario de contacto y solicitar una cotización. Nuestros asesores se comunicarán contigo, para brindarte una asesoría personalizada.