(01) 215 – 8000
Una vez más, Tritón Trading S.A.​ representante exclusivo en Perú de Bobcat, Crown, Liebher y Hyundai incorpora en su amplio stock de equipos un nuevo aditamento para minicargadores de la marca Bobcat. El que por cierto, es muy oportuno y útil durante esta época en la que la Covid-19 se ha apoderado de los diversos espacios hasta generar una crisis sanitaria en todo el mundo. Se trata del nuevo, limpiador a presión Bobcat para minicargadores. El cual se suma a los más de 100 implementos originales que la marca estadounidense ha presentado, con el fin de brindar mayor eficacia y versatilidad a sus equipos. Lo que a su vez, contribuye a desplegar alternativas para realizar diferentes tipos de proyectos con un máximo rendimiento y así, poder contribuir al crecimiento de los negocios propios de este sector. Así que una vez más, Tritón con su visión innovadora y siempre de la mano con el desarrollo de la tecnología, ya tiene disponible para la venta, este nuevo aditamento Bobcat; el mismo que se une a la gran variedad de aditamentos y equipos en stock. A fin de continuar ofreciendo diversas alternativas de productos a nuestros clientes, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria, que traen consigo diversos desafíos. ¿Y qué mejor durante este tiempo, que entregar este nuevo aditamento de limpieza de alta presión, el cual se engrana a minicargadores Bobcat para operaciones de higienización?

¿Cuáles son las utilidades de este nuevo aditamiento de limpiador a presión Bobcat?

Este innovador accesorio compacto de lavado a presión que Bobcat ha diseñado para conectar a sus minicargadores, tiene como uso esencial rociar agua a alta presión sobre diversas superficies. Especialmente aquellas en las que maquinarias de gran tamaño no pueden acceder para limpiarlas y desinfectarlas a cabalidad. Así como también, donde se requiera hacer el trabajo de forma mecánica. Así pues, esta hidrolimpiadora bobcat es capaz de esparcir agua a alta presión en las calles de la ciudad, carreteras, patios, obras viales y de construcción, y hasta otros espacios impensables. Pues su pistola de lavado y su carrete de manguera de gran longitud, brinda la posibilidad de cambiar fácilmente el rociador frontal al lavado manual. Pudiendo así, limpiar eficientemente espacios más reducidos u objetos que requieren mayor precisión de limpieza y desinfección. Tales como; esquinas, entradas de casas y apartamentos, máquinas diversas, letreros, estatuas, automóviles, sillas de parques y otros mobiliarios urbanos. También se puede utilizar para limpiar techos y fachadas, eliminando distintos residuos; como líquenes o musgo acumulando sobre estas superficies. Finalmente, otra de las aplicaciones de este accesorio Bobcat, es en el mantenimiento de obras de infraestructuras: puentes, túneles, ferrocarriles, entre otros.
aditamiento limpiador presion bobcat
Innovador aditamento Bobcat de limpieza y desinfección para minicargadores | vía Tritón

¿Cuáles son las características básicas de este aditamento para minicargadores Bobcat?

  • Diseño plug and play que garantiza su rápido y fácil ajuste al minicargador, pudiendo éste comenzar a operar inmediatamente.
  • Dimensiones son compactas, para mayor comodidad de transporte y acceso a diversas superficies.
  • Pulverizador frontal ajustable y carrete de manguera de 20metros para uso manual.
  • Gran versatilidad, pues su operador tiene la opción de usar el rociador desde su cabina o si requiere una limpieza más precisa o de varios objetos a la vez, puede optar por la pistola con agua a alta presión.
  • Rueda delantera flotante, para que su dispositivo de lavado a presión se desempeñe suave y rápidamente.
  • Convierte la energía hidráulica en agua a presión sin causar que se pierda su potencia.
Por todo esto, es de uso fácil, bajo mantenimiento, gran durabilidad, extensas horas de operatividad y sus resultados son realmente satisfactorios.

¡Disponible en tres modelos!

El nuevo aditamento de lavadora de alta presión Bobcat, ha sido fabricado en tres modelos diferentes que le permiten ajustarse a distintos minicargadores de la marca. No obstante, cabe destacar que para poder ser usado en cualquiera de los cargadores a continuación, a excepción del modelo S100, todos deben incorporar en sus equipos el kit de control de accesorios Bobcat.
  1. Hidrolimpiadora 250S. Propia para conectarse al cargador Bobcat S100 de dirección deslizante.
  2. Hidrolimpiadora 250M. Se adapta a cualquier cargador compacto Bobcat. Es decir, la gama completa del S450 al S650, así como también a los modelos de cargadores de oruga T450, T590 y T650.
  3. Hidrolimpiadora 250L. Su diseño le permite adaptarse específicamente a los modelos de cargadores compactos de orugas de la serie S630, S650, S770 y S850 y la serie T590, T650, T770 y T870.
En definitiva, el nuevo aditamento de limpieza y desinfección Bobcat que Tritón tiene disponible para la venta, es una herramienta innovadora de fácil uso y desempeño eficaz. Además, tiene un valor supremo durante la época actual, ya que contribuye a la protección contra el Covid-19. Y es que, su amplio alcance y utilidad permite la limpieza y desinfección de una multiplicidad de espacios en el medio.