¿Quieres poner en marcha o agilizar una obra pero requieres maquinaria competente de forma inmediata y temporal para su ejecución? En nuestra empresa peruana, Tritón Trading S.A. tenemos la solución para ti con alquiler de maquinarias, si lo que deseas es tener a tu alcance máquinas de gran calidad para llevar a cabo un proyecto, sin comprar un equipo nuevo.

Así pues, si en tus planes deseas dar rienda suelta o culminar una obra, bien sea de construcción, minería o logística, pero en tu presupuesto no deseas invertir gran capital para conservar maquinaria a largo plazo, dentro de nuestros novedosos servicios, contamos con el alquiler de maquinarias de las mejores marcas. Tal como, Crown, Hyundai, Liebherr y por supuesto la marca Bobcat, líder en el mercado mundial en equipos compactos y gran variedad de aditamentos. Siendo éstos últimos, clave para brindar mayor versatilidad a sus equipos en el desempeño de múltiples funciones, útiles en los diversos ámbitos de esta industria.

Y como nuestra trayectoria lo refleja, en Tritón nos enfocamos siempre en convertirnos en aliados de nuestros clientes, buscando soluciones y ofrececiéndoles amplias alternativas que se adapten a sus necesidades y expectativas. Por ello, tenemos en nuestro gran stock de servicios y productos, el alquiler tanto de equipos, como de aditamentos de la marca Bobcat. Los cuales en conjunto, lograrán hacer tu trabajo más rápido y eficiente, sin comprometer tu capacidad de inversión.

¿Qué equipos están disponibles dentro de nuestro servicio de alquiler de maquinarias?

En nuestro catálogo, contamos con los modelos más novedosos de maquinaria destinada al rubro de la industria, la minería y la construcción. Cuyo alquiler de equipos goza de la garantía y respaldo de Tritón, que como bien es sabido, ha mostrado un impecable y progresivo crecimiento en el mercado durante casi tres décadas. Es por ello, que hoy día gozamos de reconocimiento en el Perú, como empresa líder en la venta de equipos de las mejores marcas, como las mencionadas.

Dicho esto, ponemos a disposición de trabajadores del sector, diversos ejemplares de equipos montacargas y maquinaria pesada, para obras de construcción, minería, movimiento de carga en almacenes, entre otros. Dentro de los cuales destacan:

-Para logística y almacenamiento:

  • Montacargas Hyundai:

Tenemos dos modelos GLP para manipuleo de carga, caracterizados principalmente por su velocidad y estabilidad al momento de cargar y transportar materiales de distinto peso (hasta 3.0 toneladas).

  • Transpaletas Crown:

Disponemos de modelos con distintas variantes de manejo y propulsión. Tenemos una transpaleta hidraúlica que es impulsada por el operador manualmente, por lo que debe trasladarla caminando.  Igualmente, ofertamos dos transpaletas eléctricas para trayectos más largos y mayor comodidad y seguridad del operador, quien podrá ir conduciendo de pie o sentado, según la serie del equipo que escoja.

Maquinas hyundai en alquiler

En Tritón alquilamos las mejores máquinas en potencia y rendimiento, Tal es el caso de los montacargas Hyundai | foto vía triton

-Para construcción y minería:

  • Cargador frontal Liebherr:

Este cargador sobre neumáticos Liebherr es usado ampliamente en trabajos de construcción y movimiento de tierras. Muestra un gran desempeño al realizar múltiples operaciones con alta productividad y bajo costo gracias principalmente a su gran capacidad de manejo.

  • Minicargadores Bobcat:

Contamos con minicargadores sobre ruedas, los cuales no sólo sirven para cargar, descargar y transportar, sino también, pueden usarse para nivelar o compactar superficies.

  • Miniexcavadoras y retroexcavadoras Bobcat:

Asimismo, ofrecemos un modelo estándar de miniexcavadora sobre orugas, destacada por su control digital de desplazamiento lateral de pluma y giro de voladizo cero (ZTS) que amplía su capacidad de rotación. Son idóneas para hacer excavaciones sobre terrenos con reducido espacio.

  • Retroexcavadora Bobcat:

Para operaciones más exigentes, también incluimos dentro de nuestro servicio de alquiler de maquinarias, una potente retroexcavadora Bobcat. Destacándose por su profundidad de excavación, alto rendimiento de carga, gran fuerza de rompimiento y excepcional desempeño en terrenos con pronunciadas elevaciones y zanjas.

  • Manipulador telescópico Bobcat:

Para cerrar nuestro grupo de equipos compactos, tenemos un manipulador telescópico con horquillas Bobcat. Resalta por su altura de elevación de 12 metros, nivelación del bastidor e incorpora estabilizadores para realizar trabajos con mayor seguridad y precisión.

También disponemos de accesorios para tus equipos…

Todos estos equipos entre sí, guardan valiosas similitudes. Pues todos gozan de cualidades como gran maniobrabilidad, eficiencia, productividad, fácil mantenimiento, reducción de costos y por supuesto, versatilidad. Y es precisamente por este último rasgo, que en Tritón también alquilamos aditamentos que suman funcionalidades y mejoran el desempeño de estas máquinas en distintas operaciones.

De modo que, tenemos a tu alcance aditamentos Bobcat para equipos de esta prestigiosa marca. Tal como; hojas topadoras, barredoras, martillos hidráulicos, orugas, horquillas, rodillos vibratorios y ahoyadores, con los que sin duda, contribuirán al desempeño de más tareas con una sola máquina.

Alquiler de aditamentos bobcat

En Tritón también disponemos de alquiler de aditamentos bobcat, tal como esta barredora angular | foto vía triton

¡Tenemos todo lo que necesitas en alquiler de maquinarias y más!

Es un hecho, que dentro del alquiler de maquinarias de Tritón, contamos con equipos que pueden satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes para sus negocios, ajustándonos a su vez, a su capacidad de inversión. Conjuntamente, queremos resaltar que en nuestra empresa, contamos con asesoría personalizada en manos de profesionales altamente capacitados en el ramo. Quienes le brindarán una excelente e inmediata atención, orientación y soporte en la elección y uso de nuestros equipos, bien sea para su alquiler, compra o servicio técnico.

¡Dale continuidad y acelera tus proyectos, accediendo a nuestro servicio de alquiler de maquinarias y conoce todo lo que tenemos para ti! Y si lo que quieres es adquirir un equipo nuevo o comprar repuestos originales, puedes conocer nuestro amplio catálogo digital y/o visitarnos en las distintas sucursales de Tritón.

Para conocer nuestro stock de máquinas en alquiler  de Tritón puedes ingresar a nuestra siguiente página web: https://ventas.triton.com.pe/lp-alquileres